miércoles, 21 de noviembre de 2007

Arca de noe (CANO)

21-noviembre-2007
SOS CANO - SIAMÉS MALTRATADO

CANO es un precioso siamés que de pequeño ha conocido la vida en un hogar y al crecer ha sufrido el típico abandono. Por ser un gatito confiado y mimoso, confió en todos los que le rodeaban sin pensar que aún le quedaba por sufrir el maltrato de un desaprensivo, que en lugar de acariciarlo y darle de comer como Cano había pensado, pues le iba a propinar un fuerte golpe para intentar matarlo.
En condiciones lamentables lo encontró una voluntaria y le dio tanta pena de ver que aún habiendo sufrido maltrato por un "ser humano" aún buscaba la caricia de una mano amiga, que aún sabiendo que no podíamos acogerlo lo llevó a su casa par curarlo y después buscar un hogar para él.




Pero lo peor para CANO aún no había pasado, faltaba hacerle los tests y..... salió con "indicios" de leucemia, por lo que pasado un tiempo hay que hacerle un estudio más complejo para descartar o confirmar esa enfermedad.


El problema mayor viene porque esta chica no puede seguir teniéndolo en casa, pues por problemas personales, tiene que disponer de la habitación donde lo tenía aislado, por lo que CANO un nuevo hogar donde vivir feliz el resto de su vida y donde el resultado definitivo que den esas pruebas no sea algo que les impida su adopción. Pedimos ¡¡¡ADOPCIÓN URGENTE PARA CANO!!! la chica está desesperada, ella no lo puede seguir teniendo, nosotros no lo podemos acoger, casa de acogida no hay ¿¿¿¿alguien tiene una oportunidad para él???
Si se confirmara como positivo, es algo que para vivir en una casa solo, sin más gatos no es problema, o puede ir a una casa donde ya vivan gatitos iguales a él. Si puedes ofrecerle un hogar, contacta con: isabelarcadenoe@yahoo.es
Si no lo puedes adoptar ¡¡¡POR FAVOR DIFUNDE SU HISTORIA!!! en cualquier lugar puede haber una persona que sea su salvación. Gracias a todos.

No hay comentarios: